Servicios Analíticos

El cumplimiento de normativas en la Unión Europea dentro de los sectores en los que trabajamos, agroalimentario, cosméticos, industrial, ambiental, es cada vez más exigente. Igual ocurre respecto al control de calidad de materias primas, insumos y de producto final

Resonantia. Laboratorio y estudios aplica técnicas de resonancia magnética nuclear y de cromatografía-espectrometría de masas para identificar y cuantificar compuestos orgánicos en niveles medios y bajos de concentración, así como de IR, Raman, DSC, DRX y FRX o de SEM y TEM, entre otros, a fin de caracterizar productos y materiales, o bien de participar en estudios relativos a optimización de procesos.

Aparte de ello, disponemos de una amplia experiencia en métodos de análisis clásico y aquellos basados en técnicas instrumentales tales como ICP-MS.

De forma complementaria, Resonantia ha ampliado su conocimiento profundizando en técnicas matemáticas avanzadas como son el análisis multivariante y machine learning, como elementos centrales en la predicción de tendencias.